martes, 26 de agosto de 2008

Sept. 07

En esta soledad que siente el corazon
por falta de un amor que le haga soñar
no queda mas que pensar que todo ha termindao
que la vida se ha empeñado en hundirte mas y mas
La desesperacion te asfixia y solo queda llanto para expresar
como muere lentemente hasta el ultimo sentimiento vivo
seria mejor desaparecer y mas nunca ver el sol
si no hay con quien contemplar todo su esplendor
si no hay quien quiera tomar nuestro corazon
que gosozo y palpitante profesa tanto amor

Me siento triste y no lo niego y quisiera desaparecer
pero asi mismo no quisiera tu rostro dejar de ver
solo palabras de tristeza de mi mano salen al momento de escribir,
quisiera sentirme diferente cambiar mi modo de vivir
llorar pero de emocion al verte venir por mi
que mi pensamiento de ti sea tu motivo de sonreir,
que mi mano sea tu apoyo y mi cuerpo tu altar,
tan solo eso bastaria para tener un poco de felicidad
pero para que engañarme si no es, ni sera
mejor me encierro en mi mundo de soledad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You wrote that?! amazing.

Yaya dijo...

tenkiu gigi..lol