miércoles, 20 de agosto de 2008

Estas son las mañanitas.......

que cantaba en rey david hoy por ser dia de mi santo me las canto yo a miiii !!! ....
Hoy 20 de agosto del 2008 cumplo mis 20 años.... :D!!! Que divertiiiido !! lol...


En verdad no se de que me alegro si esto significa que estoy un año mas vieja... que ya no me pegan las karajiterias de antes .. que ya tengo que salir de la cobija de mis padres y hacer algo para mi por mi misma.. :S uuuuy ta' jodon... yo me queria quedar con 16 por esa misma cuestion ...
Oh buehno....asi es la vida ... hoy que lo imagine como el dia en que me daria 1 solo jumo de 3 dias celebrando con to' las mujeres y los panas etc etc etc .. estoy aqui sentada y que hice? No hice nah..bueno por lo menos me dirigí hacia la ciudad capital a almorzar en un bonito restaurant que me reservo el nombre por que no me pagan pa darle publicidad y la cosa esta muy mala pa hacer vaina gratis.. almuerzo que agradezco a las pocas personas que me acompañaron ..en fin un dia como cualquier otro .. Espero ya darle mas continuidad a mi blog ( que lexico !! jiji ) puesto que dije que mi proxima entrada seria para hoy y como mujer que tiene palabra aqui esta.

Ya con un chin de seriedad digo que en dias como estos es que te das cuenta a quien de verdad le importas, agradezco a todos y todas los que se molestaron en gastar un minuto de sus celulares para desearme que tenga un buen dia ... Se los agradezco muchisssissimo asi muuuuchoo!!
y a los que me abrazaron y me dijeron cuan valiosa yo era ( aunque sea bulto pero que bien me hicieron sentir) Gracias a mis padres por haberme dada este tamañaso y ante todas las cosas a Dios por haberme dado todo lo que tengo y ser quien soy .


Un nuevo comienzo para mi o solo lo mismo pero con otro punto de vista? bueh ya sabre ...


Y si pensaron que me iba a quedar asi.. sin rumbear sin ni que sea un litro de vinagre en un respectivo coro .. POs no..desde el viernes hay Ruuuumba!! La adultez que lo coja a 10 !! ..Hahaha

No hay comentarios: