viernes, 16 de enero de 2009

Agarrenme que voy sin jockey...

Aqui estoy nuevamente con nuevos aires , o nuevas infulas moralistas o como le quieran llamar.

Me ha pasado algo por andar de curiosa y por tener tan buena memoria, pues tengo un conocido (por que ya en verdad no me agrada el panita) que ha estado plagiando el trabajo de otra persona y se proclama asi mismo como "La gran 2h!+ " ..  Mi helmano si el tuberculo que tienes adentro del craneo no te da para desarrollar una idea, ponte a vende algo  en una esquina o a trabaja' en un pica pollo quejeyo, y hay que ver si no puede ser mas ñame que le copia la idea a alguien de su mismo pais, tu me dijera que fue a un pana griego o thailandes de bien lejo por ahi, pero no, de aqui mismo, ES DE ORO QUE LOS TIENES PAPÁ!!! 

Me incomoda esta situacion, porque en verdad si tu haces un blog o llevas un journal o lo que sea,  practicamente son la misma cosa , si tienes miedo que a la gente no le guste y no te vuelvan a leer , es el riesgo que se corre en estas cosas, pero olvidese don que asi sea los primos tuyos o algun familiar que te aprecie mucho lo lee, por mas disparatoso que llegue a ser. Yo no tengo mucho tiempo en esto asi que no creo que tenga gran publico, y creo que la unica persona que me lee es mi prima ingrid, pero que importa al menos alguien le interesa, y lo escribo lo saco de mi , mio mio de mi propiedad propietativa (hasta palabras me invento, mias mias de mi cakito!) 

Es penoso, pero en la viña del señor hay de todo..... Cuanta' prueba'!!

PeaceOut!

2 comentarios:

alfonso dijo...

jejejeje

Anónimo dijo...

Es que la gente poco original anda donde quiera!! Preso es que hay que meterlo!!