viernes, 24 de octubre de 2008

Yo?... Bien?

En un casual reencuentro con una parte especial de mi vida...que pense volver a contactar alguna vez pero no tenia fecha prevista, se da la oportunidad , sin llamarla , sin quererla, un dia cualquiera  solo se dio.

"...Y tu como estas? .."
- Oh Yo...YO toi bien.. ...[no por que suena como que medio arrogante...]
[no no no... ]
-yo, bien aqui en lo mismo..  [ no porque y entonces ?..nada ha cambiado??]

..y entonces al tratar de responder esa pregunta.. la sencillez de esa respuesta me guio a custionamientos tan profundos que ghandi pareceria un borracho teorizando luego de "descocotar" pal de comparones sentado en un conten con los tigres del barrio,

mmm....Que como estoy? 

[sí 
tu misma tarada, es a ti.. que como tu tas? Contesta, señorita felicidad, señorita consejo, y ahora onde tas?...Dile que dejaste de hacer muchas veces lo correcto por miedo al rechazo, que tienes miedo hasta cuando te vas a dormir, que sueñas con volver a ser lo que un dia fuiste pero ahora estas mas enterrada que una uña encarnada en una personalidad prestada, te fuiste a jugar al laberinto sin el mapa, que lo unico que conservas intacto es lo que ya sabemos, que guardaste en una carcel tu corazon y se esta muriendo por abandono y desuso ,  solo recibe visitas para fechas especiales, que ya no te sientes digna de nada, que las situaciones se te salen de las manos y luego te quedas perpleja ante lo contemplado pidiendo al cielo que hacer, sí! en eso es que te has convertido, es la mejor pregunta y la mas sencilla que siempre contestas con una respuesta vacia como el ser en que te estas dejando convertir, Anda cuestionate!..Dí como estas.. ]


"...y tu como estás?..."
-"Yo?.... Bien" ...

No hay comentarios: